domingo, 10 de enero de 2010

Las mentiras de los medios de comunicación

As Salamu ‘Aleykum wa Rahmatullah wa Barakatuh

El día 7 de Enero del 2010, el periódico las “Ultimas Noticias”, emitió una columna, escrita por Antonio Gil, en la cual se hablaba de lo “usual” de la pedofilia en el islam, se hablaban injurias inventadas sobre el Profeta Muhammad (SAW), inexistentes en cualquier medio histórico y contrario al mismo Islam, dándole base de acuerdo a la falsa noticias del casamiento múltiple de niñas en Gaza con hombres adultos. (Dicha noticia falsa, fue publicada por algunos diarios de connotada linea pro EEUU y sionista, tras la tergiversación de la verdadera noticia dada por reuters, la cual hablaba del casamiento múltiple de viudas en Gaza. En las fotos, aparecían niñas de blanco, celebrando el matrimonio de sus madre, fotos de las cuales se engancharon estos grupos para tergiversar las verdadera historia).

Tras esto, hoy se publico en Las Ultimas Noticias, una carta de Fuad Musa, refutando tal columna, y una respuesta cítrica, del mismo "periodista" Antonio Gil, dando a entender su error.

Las copio a continuación para que las difundan, y muestran, como es que hasta en Chile, somos victimas de la corrupción mediática, que tratan de hundir hace bastantes años el mundo Islámico, con notas que van desde lo sucedido el 11 de Septiembre del 2001, pasando por el desarrollo de armamento nuclear en Irak, y terminando ahora con el supuesto casi-atentado en Europa, lo que ha dado paso sin reproches a la “conquista” por parte de EEUU a Afganistán, Irak y el Yemen.

Cartas publicadas el 10 de enero del 2010 en Las Ultimas Noticias:

Campaña Antiislámica (I)

Con pena vimos el articulo del señor Antonio Gil (LUN, 07/01), en donde se hace eco de una infamia provocada por conocidos pseudoperiodistas que publican en wbs evangelico-sionistasque no tienen otro fin que predisponer negativamente la opinión publica en contra del Islam. Bien sabemos los musulmanes que existen grandes intereses en favor de la justificación de politicas opresivas en contra del mundo musulmán y del conocimiento de nuestra cultura en occidente como una religión de paz, alta moral y pilar fundamental de la civilización.

Lamentablemente el señor Gil dio muestra de lo liviano que es su conocimiento del tema y lo permeable que es ante la propoganda que navega en el ciberespacio, demostrando que no tiene juicio ni criterio para corroborar antecedentes.

El supuesto casamiento de palestinos con niñas de dos a once años ya fue aclarado y analizado en la prensa española como una de las más grandes injurias en contra del Islam. Este acto de supuesta pedofilia es errado, ya que que los novios se casaron legalmente con las madres de esas niñas inocentes, cuyos padres fueron asesinados por Israel en la ultimo incursión a Gaza de hace un año, donde fueron asesinadas más de 1.400 personas, y destruidos más de 20.000 hogares, 16 centros medicos, 16 ambulancias, 22 escuelas y centros educacionales (4 gestionadas por la ONU) y 20 mezquitas.

El casamiento es la mejor arma para la tranquilidad espiritual de las personas y para la paz social, y es el mayor freno para actos corruptos en nuestra sociedad occidental. De la misma forma, proteger a las viudas y sus desamparados hijos es un acto bendito que habla muy bien denuestra fe. El señor Gil picó y pasó el palito y los creadores de esta mentira estaran agradecidos de la tribuna que gentilmente él cediera para infames intereses. El Islam y el noble pueblo paletsino son victimas de los enemigos de la fe y de la paz que no descansan en tratar de manejar mentes en base a falacias, pero, a pesar de ellas, nuestro Islam sigue un enorme crecimiento, siendo protagonista de un dialogo sincero de civilizaciones.

Fuad Musa
Presidente Centro de Cultura Islamica.

Camapaña Antiislamica (II)
Internet es una campo minado. Hace una semana recibi de una persona de mi entera confianza un mail escalofriante. Dicho correo daba cuenta, con imagenes dificilmente cuestionables, de un supuesto matrimonio islamico masivo de adultos con niñas en la franja de Gaza. Invetsigando el tema en la red, me estalló una de las arteras bombas cazabobos diseminadas allí. Ahora sé que son delirantes sectas antiislamicas y prosionistas las que ratificaban el hecho. Y escribí haciendome eco de esta maquinación mediatica, una columna basada en dicha información, la que me ha sido oportuna y energicamente desmentida por autoridades musulmanas en Chile. Se trata, en realidad, de las hijas de las viudas que contraen matrimonio, vestidas como novias según la costumbre ancestral. No me mueve animosidad alguna ni afán de menoscabo con los seguidores del Islam, ni contra nadie, y abomino con todo el corazón de esta inmesa y sucia trampa comunicacional en la que cai sin proponermelo.

Antonio Gil.

Por favor. Difundir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario