jueves, 19 de marzo de 2015

LA FITNAH DE NUESTRA UMMAH Y NUESTRA DEBILIDAD PARA DEFENDER A LOS NUESTROS




As salamu 'alaykum wa rahmatulahi wa barakatuh


Hermanos y hermanas en el Islam:
Estamos en el tiempo en el cual los musulmanes están siendo engañados por los predicadores del infierno, los khawarijj, que con su discurso elocuente han hecho que jóvenes e ignorantes se hayan levantado a luchar contra los propios musulmanes ( como ha sucedido en Siria, Irak, Libya) haciendo takfir y condenándose a sí mismos al fuego, mientras que han abandonado la unidad, y la defensa de sus propias tierras y de los musulmanes desamparados a causa de los kuffar y los mushrikin.
Varios cuenta historias detrás de sus escritorios, como Al Arifi, Al Qarni,  Muhammad Hassan, Al Qardawi entre otros, apoyaron irresponsablemente a esto, a hacer que los musulmanes jóvenes e ignorantes perdieran sus vidas por luchar la guerra entre el capitalismo y el comunismo (USA y RUSIA) en Afganistán y Siria, ¡la cual no pertenece al Islam!.. Mientras los jovenes llamados a esto, abandonaron el conocimiento, la dawah, e hicieron oidos sordos a sus propios hermanos sufriendo en Burma, en la republica Centro Africana y en Gaza, donde los musulmanes están siendo perseguidos, torturados y asesinados.
Engañaron a sus hermanos con esta falsa primavera árabe, haciendo que ellos se levantarán contra sus gobernantes musulmanes contraviniendo la orden del mensajero de Allah (salallahu alayhi wa salam), a traves de aleyas sacadas de contexto, provocando derramamiento de sangre, debilidad y dolor para sus habitantes,  mientras sus lideres (del takfir) se mantenían detrás de sus escritorios, haciendo grabaciones en audio, montando videos o haciendo fatawas sin fundamento, mientras los jóvenes morían en un yihad inexistente, cuyo fin no es más que el daño a la ummah.
Esta gente, lavó el cerebro de los que estaban faltos de conocimiento, instándolos al takfir, y transformándolos en khawarijj… los perros del infierno…
Y ahora, que la Ummah ha sido debilitada… y ahora, que han logrado que los musulmanes estén destruyendo el Islam desde dentro luchando entre si… y ahora,  que se levanta un dajjal (el pseudo Califa de ISIS) que llama a demoler la Kaabah, y a  derramar la sangre de sus hermanos a causa de lo que ellos mismos han provocado, nosotros les preguntamos:
¿No se arrepienten de haber tildado de exagerados a los sabios que con prueba en mano, sobre el Qur’an y la Sunnah, y sobre la via de los primeros, advirtieron contra la llamada de estos irresponsables y contra la llamada takfiri de los ignorantes? ¿No se arrepienten  de haber desoído, aun cuando se les han dado las pruebas?
Ahí está la Ummah, decaída, ignorante, derramando la sangre entre sus propios hermanos… Ahí esta a la gente que han reunido: brutos actuando como animales, ignorantes y estúpidos, luchando guerras que no les pertenece contra sus propios hermanos, mientras los mushrikin y los kuffar se han reunido, se han empoderado, asesinando a los nuestros en Gaza, en Burma, en la república Centro Africana, sin que nadie pueda hacer nada… ¡Oh Ustedes culpan a los gobiernos por no hacer nada! Miren a los khawarijj como los tienen ocupados, como si desearan desviar toda la atención.
El Mensajero de Allaah (sallallahu ‘alayhi wa sallam) dijo: “Allah comprimió para mí toda la tierra permitiéndome ver su Oriente y su Occidente. Mi Ummah se extenderá seguramente por todo el mundo. Me han sido dados los dos tesoros, el rojo y blanco (oro y plata, los tesoros de los persas y romanos). Pedí a mi Rabb que no destruyera mi Ummah con la sequía. También pedí que Él no enviara a ningún enemigo contra ellos de otro que no fuera de ellos mismos ni que se llevarán su unidad y fuerza. Mi Rabb dijo: ‘¡Oh, Muhammad! Cuando decreto una orden no puede ser rechazada. Te he concedido tu petición en nombre de tu Ummah, de que ellos no estén en un estado de sequía. No enviaré sobre ellos a ningun enemigo desde fuera de ellos que se lleve su unidad y fuerza, aun si todas las naciones vinieran contra ellos. Este estado permanecerá hasta que ellos comiencen a destruirse el uno al otro y maldecirse el uno al otro.’ [Sahih Muslim: 2889]
Ciertamente estamos en el tiempo de la ignorancia y la prepotencia…. ¿Pero ustedes siguen culpando a los de siempre? ¿Y seguiran copiando sus caricaturas? ¿Y seguirán difundiendo sus audios de ignorancia? ¿Y seguirán evitando el conocimiento?… ¡Y seguirán evitando el conocimiento!… ¿Acaso seguiran reuniendose para protestar, en vez de reunirse para traer el conocimiento de vuelta? ¿Seguirán reuniéndose para protestar, en vez de reunirse para llenar las mezquitas? ¿Seguirán reuniéndose para protestar, en vez de llamar a los kuffar al Islam? ¿Donde están ahora sus lideres takfiris, sino, llamando contra los musulmanes? 
[…] Él (sallallahu ‘alayhi wa sallam) contestó: “Vosotros competiréis los unos contra los otros, entonces vosotros os envidiareis los unos a los otros, después conspirareis los unos contra los otros, y luego os odiareis los unos a los otros. Después de esto iréis a los Muhaajirin empobrecidos y les harán que se opongan los unos a los otros.” [Sahih Muslim: 2962]

Allah quite de la faz de la tierra a estos khawarijj: a ISIL, a Al Nusra, a Boko Haram, y todos aquellos ignorantes que les imitan, atentando contra lo más sagrado para un musulmán; la vida… Y rogamos a Allah, que les devuelva a los musulmanes el control de sí mismos, de sus propias familias, de su propio pueblo y de gente, nos otorgue conocimiento, obediencia y unidad, y rogamos libere a los inocentes de la opresión en la que se encuentran.
Y nos permita entender que debemos volver a la búsqueda del conocimiento, al sendero de los salaf us saleeh y dejar de actuar en base a las emociones y los deseos. Quienes desean destruir el islam saben que los musulmanes estan en un tiempo en el cual se han dejado llevar por sus pasiones y deseos, y las han puesto sobre la obediencia Allah azzawajal y a Su Mensajero (sallallahu ‘alaihi wa sallaam). Hoy estamos en tiempos de fitna y es necesario que el Musulman vuelva al Corán y a la Sunnah y deje de lados sus pasiones, sus opiniones y acciones motivadas por los sentimientos generados por lo que esta sucediendo hoy en día en el mundo.
Muchos han sido los hermanos que han sido desviados del camino recto por culpa de estos shayatin y sus prédicas, sin embargo, volver a los pasos de los predecesores piadosos es la obligación de todo musulmán, aferrarse al Corán y la Sunnah por sobre su opinión y sus emociones, solo esto llevará a la victoria a los musulmanes que hoy en día están siendo humillados.
Hoy muchos quieren liberar a los oprimidos y olvidan que ellos mismos son oprimidos por la ignorancia, y la llamada de estos falsos predicadores no conducen a nada, excepto al mal. Imam Malik dijo: “Los últimos de esta nación no alcanzaran el éxito ni nada si no como lo logramos los primeros de esta nación” ¡Que lejos estamos de los primeros!
Sheikh al-Islam Ibn Taymia dijo: “Los Khawarij fueron los primeros en hacer Takfir de los musulmanes; haciendo Takfir de la gente por causa de los pecados (que pudieran haber cometido) y haciendo Takfir de aquellos que se opusieron a ellos en su Bid`ah; haciendo permisible derramar la sangre y tomar la riqueza (de los musulmanes). Este es el estado del asunto  de Ahl al-Bid`ah; ellos primero innovan (en las cuestiones del Din) y luego hacen Takfir de los que se oponen a ellos respecto a eso. En cuanto a Ahl al-Sunnah wal-Jamaa`ah, (no innovan), siguen el Libro y Sunnah, obedecen a Allah y a Su Mensajero, siguen la Verdad y son compasivos con la creación. Las primeras Bid`aah en el Islam fueron la Bid`ah de los Khawarij y la de los Shi`aa, ambas de las cuales sucedieron durante el Khilaafa de Amir al-Mu’minin, `Ali ibn Abu Talib y él castigo a ambos». [Majmu` al-Fataawa (3/279)]

Sobre ellos sheij Al Fawzan dijo:
Los khawarij son los que salen de la obediencia del gobernador musulmán. Se oponen, combaten a los musulmanes, y declaran incrédulo al musulmán por haber cometido pecados grandes menores que el politeísmo, le declaran incrédulo por éstos.
Ellos reunieron pues entre dos crímenes, el crimen del takfir (declarar incrédulo) por los pecados menores que el politeísmo, el crímen de la desobediencia y de la división del grupo, así como un tercer crímen que es el asesinato de los musulmanes.
El profeta –la paz y las bendiciones de Allah sean con él- informó de que los khawarij combaten a los creyentes y dejan a los politeístas. Este es su hábito en cada época, su opresión está contra los musulmanes y contra las sociedades de los musulmanes.
Al primero que combatieron es al emir de los creyentes Ali Ibn Abi Talib –Allah esté complacido con él-. A continuación los califas y dirigentes después de él les combatieron. El Profeta –la paz y las bendiciones de Allah sean con él- decía a su respecto: “Cada vez que un grupo de entre ellos aparece, se rompe”. Alhamdulillah, Allah les facilitó gente para extinguir su fitnah (tribulación).’



Allah eleve la posición de los musulmanes y las musulmanas y la posición de su Ummah, nos devuelva el conocimiento y la obediencia  y denigre la posición de los opresores, tanto de aquellos entre los kuffar y los mushrikin, como de aquellos que dicen estar en las filas del Islam.
Amiin.
Redactado y compilado por www.IslamSunni.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario