jueves, 2 de julio de 2009

Aplazando la conversión al Islam...

Ibn Al Yauzi dijo:

"Cuantos judíos y cristianos han visto con buenos ojos y han amado en su corazón al Islam. Pero Iblis ha interferido diciendo: 'No te apresures. Medita más sobre el asunto'. Y ellos posponen su conversión hasta que finalmente mueren en la incredulidad. De la misma manera insta al pecador a posponer su arrepentimiento. Poniendo ante sus ojos todo cuanto desee e instalandolo a arrepentirse después".

Ciertamente debemos agradecer la guía que Allah nos ha proporcionado, y tener un intención sincera y suplicar a Allah que dé su Nur y su guía a aquellas personas que estan siendo desviadas del sometimiento a Dios, por los susurros de Shaytan. De tal forma que esas personas pongan su confianza en Allah.

Como decía Rasulullah (Salallahu Aleihi Wassalam) "A quien Allah guia, nadie podrá desviarlo, pero a quien Allah desvía, nadie podrá guiarlo". Y es que ciertamente no hay mayor protector que Allah ni mejor guia, que la Allah nos ha dado, y ciertamente nuestra alma esta en sus manos.

Tambien hermanos y hermanas, debemos hacer du'a para que quienes esten en aquella situación, comprendan lo que dijo Rasulullah (Salallahu Aleihi Wassalam) a su gente: "Quienquiera que busque la complacencia de Allah a pesar de disgustar a la gente, Allah se ocupara de él y lo protegerá. Pero quienquiera que busque la complacencia de la gente sin preocuparse de la ira de Allah, Allah lo abandonara al cuidado de la gente."

Allah quiera darnos su guia, y quiera dejar que las personas que dudan sometan su voluntad a la voluntad de Allah. Sin embargo, debemos siempre recordar que nosotros solo podemos dar el mensaje, pues finalmente Allah guia a quien quiere. Tal como dijo Mohammad (Salallahu Aleihi Wassalam) "Tú no puedes guiar a quien amas sino que Allah guía a quien quiere".

Assalam 'Aleykum wa rahmatullah wa barakatuh

No hay comentarios:

Publicar un comentario