martes, 28 de abril de 2009

Tu vida, Tu decision...

"Muchas veces la gente es victima de las mentiras de este mundo y que Satanás prepara para seducirlas. Convierten cosas mundanales en sus dioses casi sin percibirlo, y les impide mirar a lo que hay más allá. Se engañan sin ser concientes.

Les impide encontrar al Verdadero Dios, único, y vivir sus vidas en forma plena en la certeza y no aferrados al disfrute de lo que tarde o temprano se acaba y no deja nada." (Extraído de: http://al-muyib.blogspot.com)

Corán 57:20: "Sabed que la vida del mundo es en realidad juego y distracción, así como apariencia, jactancia entre vosotros y rivalidad en riqueza e hijos. Es como una lluvia que admira a los sembradores por las plantas que genera, pero que después se secan y las ves amarillentas hasta convertirse en deshecho. En la Última vida habrá un duro castigo, y también perdón de Allah y beneplácito.
La vida del mundo no es más que el disfrute del engaño."

El mundo nos seduce, y es nuestro propio pecho el que se abre y olvida, acaparando todas las cosas mundanales como primarias; dejando en el olvido el recuerdo de la muerte, de la ultima vida, y de la sincera sumisión, la cual Allah ha determinado para los justos...

Les dejo una serie de videos para meditar la importancia ... Y asi tomar consciencia... Despues de todo, es nuestra vida y nuestra propia decisión...

Parte 1


Parte 2


Parte 3



Parte 4


Parte 5 - Final


Extra 1


Extra 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario