miércoles, 8 de abril de 2009

¿La sociedad y la mujer occidental más libre que la mujer musulmana?

Prologo

Prendo a las 6 de la tarde la tv, la hora que en la mayoria de los escolares estan de vuelta en su casa. Lo primero que veo, es un programa lleno de hombres y mujeres menores de edad en su mayoria, semi-desnudos, haciendo "concursos" eroticos, y disputando acerca de temas que ya no parecen estar tan lejanos de la realidad de niños y adocelecentes; inmoralidad, formas promiscuas de relación sexual etc...

En otro programa, en un canal nacional (como el anterior), veo como jovenes con diversos desordenes afectivos, muestran publicamente sus conductas homosexuales, su promiscuidad, etc..como si se tratase de algo normal, correcto, irreprochable.

No es necesario ver más, basta con poner los canales de música del cable, los canales de peliculas, o de series extranjeras, para ver exactamente lo mismo pero desde un foco cultural un poco distinto (dependiendo del país).



Al tema

La música, los diarios, los programas de tv, todo llama a lo mismo: la inmoralidad, la visión de la mujer como un objeto (en muchos casos desechable), la omisión del sentimiento por el placer, etc.... Y es justamente eso, lo que los niños y adolecentes mientras crecen ver y terminan entendiendo como algo normal, y que un estilo de vida distinto no es acorde a lo que llama la sociedad.

Veamos la otra cara de la moneda; las familias que ven y viven esto, tratan con la misma naturalidad el tema del aduleterio, la despreocupación de los hijos, el egoismo, el maltrato psicologico, y todo aquello que conlleva que todo siga en la misma rueda.

El ver jovenes ebrios o drigados es algo normal, el ver escolares embarazadas es normal, el ver la pretención por lo fisico hasta llegar a grados de desgeneracion es normal. LA MUJER SE PREPARARA DESDE NIÑA PARA CONVERTIRSE EN UN OBJETO SEXUAL, y es normal.

He visto como hace siglos la mujer lucho por sus derechos; ciertamente lo logró, pero de una muy mala forma... confundio lo que eran sus derechos, con un machismo y animalismo puro.

Pero solo han conseguido más machismo, y la mujer occidental cree que esta es su libertad.
Entre más transparentes son sus vestidos, más libre se siente; y no se da cuenta que la consecuencia del quiebre de la moralidad, conduce al malatrato hacia la mujer, el adulterio, los hijos fuera del matrimonio, los acosos, los abusos, etc.... Sin embargo, ella se siente libre.

PERO CUANDO VEN A UNA MUJER EN LA CALLE, QUE SE VISTE DE FORMA FEMENINA PERO RESPETUOSA, CUBRIENDOSE EL PELO, Y SUS CURVAS MAS PRONUNCIADAS, LA TACHAN DE "SOMETIDA AL MACHISMO DE UNA RELIGION".

Pero no se dan cuenta que ella es más libre que todas aquellas que la juzgan, no se dan cuenta que ella cuida y protege su imagen, ella vale por quien es, por lo que sabe por lo que siente y no por lo que muestra (su cuerpo).

Ella se siente segura y tranquila cuando camina en la calle, y ciertamente los hombres no la pasan a llevar; la miran como una persona de igual a igual y no como un objeto sexual momentaneo. Ella va con el corazón y su mente unidos, recordando a Allah, a sus seres queridos, y tranquila de saber que esta haciendo lo correcto...

Ciertamente eso me lleva a pesar... ¿la mujer occidental actual es realmente libre?

Y me respondo a mi mismo: ciertamente no hay mujer más libre, que aquella que mantiene su dignidad, su integridadad, aquella que se hacer valer por lo que es y en su corazón encuentra a Allah; y mantiene de forma constante el recuerdo y el amor por su familia, sus hijos, su esposo, sus padres y sus hermanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario