miércoles, 23 de septiembre de 2009

Diez situaciones que Anulan el Islam

As Salamu Aleykum wa Rahamtullah wa Barakatuh

1.- Aquel que comete politeísmo o asociación en la adoración al solo Creador, anula su Islam.

2.- Aquel que no cree que los asociadores o politeístas son incrédulos o duda acerca de que su incredulidad (kufur); o peor aún, avala de alguna forma su credo o fe, anula su Islam.

3.- Aquel que coloca intermediarios entre la persona y el Creador sea suplicando confiando o pidiendo intercesión en su nombre, anula su Islam.

4.- Aquel que cree que la guía o pensamiento de cualquier otra persona, es mejor que la del Profeta Mujammad (paz y bendiciones sean con Él) nulifica su Islam.

5.- Aquel que no admite, desestima o le disgusta cualquier enseñanza, revelación dicho o hecho del Profeta (paz y bendiciones sean con Él) anula su Islam.

6.- Aquel que niega o ridiculiza las recompensas y sanciones de la religión del Profeta (paz y bendiciones sean con Él) anula su Islam.

7.- Aquel que cree o practica en la magia anula su Islam.

8.- Aquel que apoya de cualquier forma a los incrédulos politeístas o asociadores, contra de los musulmanes nulifica su Islam.

9.- Aquel que cree que alguna persona esta exenta de cumplir los mandatos de Alláh dispuestos en laShari’ah (Legislación Islámica) anula su Islam.

10.- Aquel que abandona e incumple la religión de Alláh (Islam) sin aprender más de lo que ya sabe o sin aplicar su leyes, mandamientos, preceptos, enseñanzas, anula su Islam.

Tomado del libro: “33 Lecciones que cada musulmán debe saber” de Abdulaziz S. Al Shomar. Compilado del libro: “Las lecciones más importantes para cada musulmán”
Por: Shaikh Abdulaziz Bin Baz Traducción al español: Centro Islámico del Ecuador; Mezquita “Assalam”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario